martes, 22 de julio de 2014

Tierra ,mar y aire.

Vamos a soñar en blanco, y en azul, vamos a sentir la brisa del mar y sentiremos la fragancia del verano.
como nó podia ser de otra manera con la luz de las velas y las noches mágicas estivales.
Hemos sacado nuestras viejas maderas para pintarlas en blanco desgastado, como si de un viejo navío se amarrara a nosotros, como barco a la deriva o como si cada verano, fuese pintado después de sus batallas, después de sus cruceros,después de sus naviégos y naufragios.


Hemos sacado a la mesa nuestras conchas y peces de madera,para los snacks,o aperitivos secos, así realzan las mesas de verano y si la noche se alarga y estamos agusto,unas velas color cera de CERABELLA , que hacen que nuestras veladas se conviertan en únicas,con ese ambiente de penumbra acogedor para nuestros momentos.
Como veis nos hemos lanzado a ese chapuzón estival de decoración para nuestras casas en verano.
Todo vale para una mesa agradable y fresca. Podeis utilizar, cuerdas, maderas, arenas y todo lo que se os ocurra para transmitir calidez en nuetras mesas.

Por ejemplo, podeis envolver vuestras sevilletas de lino en cuerda,emulando los nudos marineros, farolillos de cristal ,con maya de tela de gallinero para ese momento cool y utlizar viejas maderas pintadas en blanco para salvamantel y para colocar bajoplato. velas flotantes sobre jarrones de cristal, y cubos de madera para darle ese toque rustico marinero.
(*Todos los artículos puedes encontralos en nuestra tienda Past & Decor)
Así que como veis,a veces ,darle un toque personal y fresco en éste verano,puede influir en nuestra mesa,en nuestro estado de ánimo y en nuestra vida; porque hacer de nuestro momento más especial, un espacio único y personal es de lo que se trata,y si es para una cena con amigos,no pasareis desapercibidos,pues la mesa está servida. Os animamos a seguirnos en nuestra póxima entrada. Hasta la próxima !!








No hay comentarios:

Publicar un comentario