martes, 8 de julio de 2014

Algunas cosas son maravillosas

Hay instantes que pasan como trenes de alta velocidad , otros como trenes de cercanías y otros que preferiría quedarme en la estación viendolos pasar para que sencillamente piense que me quedo igual.sin montarme ni bajarme en ninguno de ellos, pero como simple espectador del momento, tapadito, con una mantita  o play de algodón, en ésas mañanas de fresquito aunque sean veraniegas pero de version castellanoleonesa, y como nó con un buen desayuno , de los que te hacen sentir que algunas cosas son maravillosas. A veces sentarte y solo contemplar la belleza de tu alrededor es sencillamente mágico .en estado off/pause sin querer dar un pasito más y llegar a sentir el momento porque justamente lo necesitas.

Volviendo a ese sueño de deseos e inquietudes ferroviarias matutinas, deseo un yogurth natural , con mermelada de arándanos y un topping de Flakes integrales, todo un momentazo de energía para nuestra masa corporal , ((mens sana in corpore sano)) , acompañado e inseparable de un té earl grey breakfast con leche y  la compañia de mi marido, jeje.


Comenzamos andaduras como niños en éste nuevo blog de tendencias, y momentos cuidados para nuestro hogar y para endulzarnos y sentirnos felices, prometemos compartir esos momentos con vosotros, que vuestro hogar sea vuestro pequeño santuario del feng shui armónico y social y por su puesto con  una sonrisa
agradable y limpia como cara de niños buenos cuando le ofreces un dulce.
Con nuestras tiendas Gula Cooking Sweet y Past & Decor, nuestras ideas y las vuestras, las nuevas tendencias de hogar y de momentos dulces os pondremos al día para compartir mesa, mantel y dulces.

Hay cosas que comparten más que un desayuno , es el momento, el instante como el de esos trenes, que hacen del momento un privilegio de sociabilidad inquieta made in Life.
desde éste rinconcito esperamos satisfacer vuestros pequeños momentos, esos que no quieres que pasen,los que mimas y cuidas con esmero porque piensas que ...algunas cosas son maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario